martes, 28 de octubre de 2014

Primera entrada...tarjeta y tag!!!


Bueno para empezar algo sencillito. Una tarjeta y un tag! La tarjeta saque la idea de pinterest, aunque no venía el tutorial con medida fue muy fácil hacerla, queda muy resultona y muy Hippy!jeje. Los papeles son de la collección Molly de Bella BLVD, me encantan!


Y el tag fue un regalito para una amiga que le chifla Super Mario, saqué una imagen de internet de SuperMario y Yosi, la pinté con mis rotuladores promarkers y el resto salió solo, lo que se llama un momento de de inspiración jajaja. Lo mejor... que a ella le gustó y yo disfrute como una enana!

 Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Xo que salao que es mi Yoshi y mi Mario!!!! Estan en un lugar preferente en mi libreria. Y si q me encanto, xo a quien no le gusta??
    La tarjeta es una pasada, y en directo mucho mejor jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! espero ver muchas cosas guapas por aquí, así que ya te estoy siguiendo. Espero que tú no me pirdas la pista tp :) os seguía juntas y os sehuiré por separadas. Suerte!

    ResponderEliminar