viernes, 7 de noviembre de 2014

Tarjeta pide un deseo

Pero que graciosa es esta muñequita!!! y que pose más salá! jajaja, en cuanto la vi me encantó. Es un sello digital de Mo´s digital pencil y esta pintada con rotuladores promarkers.
Cuando mi profe de scrap, Virginia de http://virginiayalba.blogspot.com.es/ (visitadla que os va a gusta mucho!!!) apareció con los copics en mano enseñando a una compi a usarlos no me centre en toda la clase en lo que estaba haciendo. Lo peor es que era último día de clase y yo queria aprender, asi que como no tengo paciencia busque tutoriales por internet, seguí consejos de Virginia por wassapp,  me compre unos promarkers (no me llega el presupuesto para los copic) y me puse a ello. Unas cuantas salieron mal pero esta quedo resultona!
A si que solo queda mejorar y aprender por supuesto! jeje, un besazo y buen finde!!!




1 comentario: