jueves, 1 de enero de 2015

Amigo invisible

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Par empezar el año os voy a enseñar mis regalitos de mi amiga invisible Arantxa del blog Artesaran (http://artesaran.blogspot.com.es/)que hace unas cosas preciosas, no dejéis de visitarla!!!

Pues bien, el día que llego el paquetito me sentí como unos reyes magos anticipados, madre mía que ilusión me hizo cuando abrí el paquete y vi todas las chuladas que me hizo Arantxa!!!

Me mandó papeles, botones, cintas, abalorios, washi tape para mis cositas de scrap. Un saquito que huele genial, cositas de fimo, una pulsera muy bonita, un broche de fieltro, un paquete de incienso...una pasada todo!



 Uy! ¿ que hay en esta bolsita?

 Una funda de gafas y otra para el móvil!!! Me encanta la tela, me gustan mucho los colores otoñales y he de decir que ya las he estrenado!!!

 Un detalle de cerca para que veáis que tiene cosidas unas manzanas.

Muchas gracias Arantxa por todas estas preciosidades espero que este año que estrenamos te vaya fenomenal!!! Y muchas gracias a Sara de nuestra cositas por organizar este amigo invisible.
Un besazo!!!



3 comentarios:

  1. Gracias a ti por participar preciosa!!! Ha sido un honor contar contigo para este amigo invisible. Que disfrutes mucho de esas preciosidades!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mañana hago una entradita sobre este post tuyo en mi blog. Un besazo guapa y muy feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustase todo! :) Ahora toca disfrutarlo!
    Besos guapiiiii qué casualidad que coincidiera el amigo invisible y nos hayamos hecho el regalo entre ambas! jejeje

    ResponderEliminar