miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cajonera de Ikea decorada

Buenos días!!!

Hoy toca cajonera de Ikea decorada! En agosto fue el cumple de mi madre y decidí hacerle un regalito hecho a manos entre otros y se me ocurrió que una cajonera no le vendría mal a la experta de patchwork para meter cositas.

Así que me puse a ello y decidí que tenia que ser en morado y verde porque esa habitación esta decorada con esos colores y como soy un poco compradora compulsiva me acordé que tengo los papeles de Violet leaf de DCWV sin usar todavía y eran perfectos!!!

La caja esta pintada con pintura acrílica y un poquito decapada. También le puse unos motivos con pasta de relieve, no era lo que había pensado, pensaba dejarla lisa,  pero tenia unas ganas de estrenarla...así que le puse unas plantillas que me gustan mucho y no quedo nada mal.

Y después los papeles! Elegí esa combinación porque era la más similar a los colores de la habitación,  aunque me costó porque esta colección tiene unos papeles muy bonitos.

Finalmente capita de barniz en spray satinado. Tenia mis dudas sobre echarlo encima del papel pero afortunadamente queda estupendo!

 Lo que me da un poco de rabia es no haberme fijado bien cuando la compre porque los cajones no encajan perfectamente pero pese a eso se abren bien, es simplemente que queda un poquito de hueco y yo que soy una tiquismiquis con esas cosas.... jajaja. Lo mejor que a ella le gustó mucho y eso era lo realmente importante.


Nos vemos!!!